Listas Negras

 

¿Cómo funciona?


Te indica si tu empresa está incluida en las listas negras del SAT (situaciones fiscales del Artículo 69 o 69B del Código Fiscal - CFF)

Permite conocer si realizaste alguna operación con un RFC incluido por el SAT en sus listas negras.

Al momento de emitir un CFDI, verifica si el RFC del receptor está incluido en las mismas.

MYSuite realiza una revisión diaria de los CFDI's almacenados (emitidos y recibidos), mostrando una alerta por cada RFC con los que hayas realizado alguna operación de compraventa y que se encuentre en las listas negras del SAT.

Para cada coincidencia, se mostrará específicamente la situación o supuesto en que esté ese RFC. Esto incluye todo el historial almacenado en MYSuite, que llega hasta cinco años atrás.

Cada vez que el SAT actualiza las listas negras, MYSuite las descarga y vuelve a buscar, en el histórico de tus facturas almacenadas, las coincidencias con las nuevas listas.

Los procesos de descarga de las listas y nueva búsqueda en todo el universo de CFDI almacenados en MYSuite es completamente automático.

El permiso para visualizar las alertas se da por cada usuario de la cuenta en MYSuite.

Cada cuenta de MYSuite puede ver sus alertas en la interfaz web “mysuitecfdi”.

Además de la visualización de las alertas dentro de la plataforma de facturación, MYSuite dispone de webservices que permiten la integración de este servicio de listas negras con un ERP o sistema administrativo.

 

Contáctanos para recibir más información.

  

PAC 55270
www.mysuitemex.com

Síguenos en:


Copyright © Mysuite Services S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso de MYSuite