Por Lourdes Guada / agosto 14, 2017 / Cambios Fiscales / Sin Comentarios

Nuevamente fueron actualizados los catálogos para el llenado de la Factura electrónica  2017 (Anexo 20 versión 3.3), publicados en la página de internet del SAT.

 

 

En esta ocasión se modificaron los catálogos de Monedas y de Claves de productos y servicios; cuyos cambios entran en vigor a partir del día de hoy 14 de agosto del 2017 y en los que:

  • Se aumentó el porcentaje de variación aplicable a cada moneda para que el tipo de cambio que se registre no sea considerado fuera de rango y no se requiera solicitar clave de confirmación (en el caso de “c_Moneda”).

 

 

  • Se estableció de manera opcional la declaración del Impuesto Especial sobre Producción y Servicio (IEPS) trasladado que aplique a determinado producto o servicio y se eliminó la especificación de incluir algún complemento en particular (en “c_ClaveProdServ”).  

 

 

Adicional a lo anterior, también fue modificada la fecha de inicio de vigencia de los cambios a los catálogos c_FormaPago,c_MetodoPago, c_TipoRelaciony c_ClaveUnidad  del CFDI v3.3; así como a c_Bancos y c_RiesgoPuesto de Nómina, informados por el SAT en el mes de junio y que entrarían en vigor el 26 de julio pasado:

 

 

Si tienes alguna duda, respecto a estas últimas actualizaciones o sobre cualquier tema en materia de comprobantes fiscales digitales…

 

 

 

Contamos con personal especializado para apoyarte

en la generación de tus CFDI´s 3.3

 

 

 

¡No esperes hasta diciembre para migrar

a la nueva versión del Anexo 20!

 

 

Estamos autorizados para timbrar facturas 3.3 y sus complementos fiscales. Además, mantenemos activa la versión 3.2 hasta el 30 de noviembre.

 

 

 

Enlaces relacionados:

Guías de Llenado CFDI 3.3 - SAT

Catálogos CFDI 3.3 - Julio 2017 SAT

Anexo 20 versión 3.3 - SAT

Cambios CFDI 3.3 - Factura electrónica 2017

Prórroga: Anexo 20 versión 3.3 - SAT

Facilidades en Factura Electrónica 2017 - SAT

Haz un comentario